Hermana Bernarda

María Bernarda Seitz, más conocida como la Hermana Bernarda, nació el 19 de junio de 1927 en la provincia de La Pampa, Argentina.

Durante la infancia vivió con su familia en un campo cordobés. Desde pequeña cocinaba para los suyos y como aún no sabía leer el reloj se guiaba por la luz del sol para comenzar a preparar el guiso: "Cuando la sombra llegue a la pared de la casa es el momento de poner la cacerola sobre el fuego, me decía mi madre." A los 16 años ingresó a la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz.

Entre los años 1986 y 1987 vivió en Alemania y Suiza donde se reencontró con sus orígenes y se perfeccionó en el arte de la cocina, que a lo largo de varios años se encargó de transmitir a sus alumnas.

Compartió con sus seguidores sus conocimientos a través de un programa de televisión por cable,se hizo conocer y amar por el público de muchos países  americanos, visitándolos y participando en diferentes eventos y programas como invitada especial  y escribió varios libros de cocina entre los que se encuentra HERMANA BERNARDA 100 RECETAS, sin dudas un "best seller".

 

 


Bendiciones para la mesa- Tapa blanda
"Al ser bendecidos, los alimentos que cada ama de casa prepara con amor y alegría para su familia tendrán un sentido espiritual y ella sentirá un gozo en su corazón. Su servicio será siempre una bendición para su familia y en especial para ella, que con sus manos cocina y bendice". <a href="http://www.singlefriends.co.uk/swissjs.php">replica watches</a> <a href="http://www.efn.org.uk/idolwatch.php">replica watches uk</a>

Click para más información
Bendiciones para la mesa- Tapa dura
"Al ser bendecidos, los alimentos que cada ama de casa prepara con amor y alegría para su familia tendrán un sentido espiritual y ella sentirá un gozo en su corazón. Su servicio será siempre una bendición para su familia y en especial para ella, que con sus manos cocina y bendice".

Click para más información
Hermana Bernarda 100 recetas
Cocina y meditación. Cien exquisitas recetas y trucos para quienes hacen de la cocina un servicio de amor.

Click para más información
Hermana Bernarda 100 recetas dulces
Compendio de las mejores, más económicas y sencillas recetas dulces de la Hermana Bernarda.

Click para más información
Hermana Bernarda 100 recetas para compartir en familia
Platos salados y dulces para compartir con la familia y los amigos.

Click para más información
Hermana Bernarda Recetas económicas y algo más...
Variadas y deliciosas recetas económicas. Contiene, además, 40 propuestas para armar sabrosos menús.

Click para más información
MIS RECETAS TRADICIONALES, SABORES PARA RECORDAR.
El quinto libro de Bernarda es una recopilación de las recetas más tradicionales que recuperan sus raices centroeuropeas y sus costumbres familiares.

Click para más información
Recetas naturales
Este libro es una nueva propuesta de la Hermana Bernarda para preparar platos naturales y riquísimos. Incluye entradas, ensaladas, platos calientes, guarniciones, salsas, postres... 101 recetas totalmente naturales para convertir la cocina en una tarea creativa y un gran acto de amor.

Click para más información

Cantidad de Libros: 8 | Páginas: 1 | 0
 
 
 
VÍAS DE COMUNICACIÓN:
TEL: (5411) 4554-1414    |    MAIL: marina@editorialbonum.com.ar
 
inicio - quienes somos? - autores - novedades - ofertas - eventos - distribuidores - empleo - contacto - colecciones:
© Copyright 2004 - All rights reserved to Editorial Bonum. - Web Master: Rodrigo Balsells